domingo, 19 de julio de 2009

World of Warcraft es un juego muy taunis!!!

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 fue el que el universo de World of Warcraft sería trasladado al cine, gracias al acuerdo alcanzado entre Blizzard y Legendary Pictures. A este respecto, el alto cargo de la compañía norteamericana, Paul Sams, ha revelado los primeros detalles de este film en una entrevista concedida recientemente a la prensa online norteamericana.
La película no será una "interpretación literal" del juego, sino que la intención es "hacer una gran película ambientada en el universo de un videojuego." Según Paul Sams, es una "diferencia clave", y para ello será necesario "escoger a la gente adecuada." Y es que "muchas otras películas sobre videojuegos no han tenido presupuestos ni la gente adecuada", pero la intención es "hacer una gran película, de gran presupuesto que sea buena para ti aunque no estés familiarizado con el universo Warcraft." El film utilizará los "excelentes argumentos, mitología y profundos personajes, personajes por los que te preocupas, que amas u odias" y que hacen que "te preguntes qué les va a suceder en su viaje."
Blizzard está "muy involucrada" en el proyecto, ya que "conocemos esta serie mejor que nadie, a nuestros usuarios mejor que nadie y la la historia y escenarios mejor que nadie", hecho que la productora Legendary aprecia. Por eso Blizzard tiene la última palabra en algunas áreas, aunque reconoce que "no somos gente del cine", sino "creadores de juegos". A pesar de que "muchos estudios no quieren ceder nada porque quieren tener un control total del proceso, ya que ponen todo el dinero y eso es comprensible", en este caso "creemos que [Legendary Pictures] han entendido y valoran nuestros consejos hasta el punto de querer que nos involucremos en ciertos aspectos más de lo habitual."
Sams no reveló ningún detalle del reparto o equipo técnico del film, aunque sí afirmó que le gustaría que la película tuviera un estilo similar a Braveheart o El Señor de los Anillos. De Braveheart destacó que es un film "épico, grande, asombroso y lleno de conflictos e intrigas y todas esas cosas que hacen que ames a unos personajes y odies a otros", algo que han intentado hacer en el juego.
También reveló que el acuerdo fue alcanzado el mismo lunes de la semana pasada, aunque el proyecto lleva gestándose desde hace 5 años. El estreno del film todavía no tiene fecha, ya que tanto Legendary como Blizzard opinan que no se estrenará hasta que "todo esté bien", por lo que se tomarán el tiempo necesario hasta que estén seguros de que el proyecto llegará a buen puerto.

4 comentarios:

Leda dijo...

Este juegos si es popular, recuerdo que yo estaba en el colegio y mis compañeros eran unos fiebres para jugarlo, yo tambien lo he jugado y me gusta màs que la edad de los imperos, claro la edad de los imperios tambien es buena, pero me quedo con WarCraft.

Besos y que la pases bien.

JULIO BERNEY dijo...

De los mejores juegos de estrategia que pueden haber este es el mejor.
Tuanis mop.

Marcela dijo...

Es un bonito juego, pero a mi siempre me ganan, soy malita jugandolo.

Besos.

Anónimo dijo...

Mae excelente juego mop!!!

Salu2 de MEGAPRIMO.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner