sábado, 4 de julio de 2009

Guitar Hero

Guitar Hero® 5 llegará este otoño con la más amplia selección de música rock de todos los tiempos
The White Stripes, Kings of Leon, The Rolling Stones, Santana o Johnny Cash entre otros estarán en Guitar Hero 5
Un nuevo modo de juego para todos los niveles proporcionará a los amantes de la música más control y diversión sobre las canciones
18 de mayo de 2009 – Guitar Hero pretende seguir siendo el pionero en juegos musicales con la llegada este otoño de Guitar Hero 5. El nuevo juego de la ya mítica saga incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.Guitar Hero 5 incluye la lista de canciones más completa jamás vista en un videojuego con temas de algunos de los mejores grupos rock de hoy y de todos los tiempos como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego de la mano de Guitar Hero 5.“Guitar Hero es actualmente la plataforma musical por excelencia ya que no sólo permite a los jugadores disfrutar de sus músicos y canciones favoritas, sino que además les acerca a nuevos artistas y géneros musicales que pueden descubrir y compartir con sus amigos y familiares” asegura Dan Rosensweig, presidente y jefe ejecutivo de Guitar Hero.Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momentoGuitar Hero 5 perfecciona la experiencia de juego, mejora los gráficos y presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.Publicado por Activision Publishing, Inc. Guitar Hero 5 está siendo desarrollado por los estudios Neversoft para las plataformas Xbox 360 y Playstation® 3, Vicarious Visions es el estudio que desarrolla la versión para Wii y Budcat para Playstation® 2: el juego está pendiente de su calificación por edad.Para saber más sobre Guitar Hero® visita el sitio web http://www.guitarhero.com/

5 comentarios:

JULIO BERNEY dijo...

Armandokun si es toa, este mae si sabe de juegos. Mae loco que buena onda estos post suyos, aqui uno aprende un toque mas sobre esos juegos que a uno le cuadran un pichaso.
Excelente post, de los mejores que he leido ultimamente, mis respetos mop.

Marcela dijo...

Mi hermano y sus amigos son unos locos fanaticos de este juego, yo a veces juego un rato con ellos, pero soy muy malita para la guitarra, pero el juego me gusta mucho.

MEGAPRIMO dijo...

Yo se que hay maniacos fieles seguidores de este espectacular juego, yo aùn no he tenido la oportunidad de jugarlo, ya veremos luego.

Salu2 de MEGAPRIMO.

ARMANDOKUN dijo...

Julio Marcel y Megaprimo gracias por sus comentarios, realmente me hacen sentir bien, que por lo menos alguien lee un poco lo que yo posteo, gracias a todos.

GAlcidesS dijo...

Me hace gracia, lo jugué en la choza del capitán Melcocha, y me divirtió, mi hermano, dueño del Play, dijo que ese juego era una cochinada -nunca lo había jugado- pero, para cumpleaños de mi hermano menor, le regalé Guitar Hero, rock de los 80`s, y el que ya pasó todo el juego es el que me sigue en edad, el que había dicho que era malísimo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner