domingo, 12 de julio de 2009

Dragonball Evolution la peor pelicula

Dragonball Evolution (Dragonball evolución en Hispanoamérica) es la primera película de una probable trilogía[2] [3] basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008,[4] pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.
Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad
sobre su oscuro origen.


5 comentarios:

MEGAPRIMO dijo...

Mae esa no es la peor pelicula de Dragon Ball Z, esa es la peor basura, la mas grande porquerìa que han podido pasar por el cine, es un asco y se cagaron en todos los personajes originales de la historia original, es una perdida de tiempo verla, que asco de pelicula, que desperdicio de dinero en hacer esa mierda llamada Dragon Ball Evolution.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Leda dijo...

A mi tampoco me gustò, admito que me gustan ver esas series, Dragon Ball Z, Naruto, Sailor Moon, Hellsing y otras.
La pelicula nada que ver, es un fiasco.

A Petite D dijo...

Ja jaa cuando me la contaron dije: WTF eso NO es dragon ball...

Pero asi hay estupidos directores.

GAlcidesS dijo...

No la veré, punto.

Marcela dijo...

Yo si la he visto, pero no es tan mala, es malisima ja ja ja, de verdad es muy mala, nada que ver con serie dragon ball z.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner