jueves, 23 de julio de 2009

Unreal Tournament juego pichudo y toanis !!!

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.[3]
Al igual que en su antecesor, la facilidad con la cual algunos jugadores pueden crear y lanzar modificaciones al núcleo del juego fue un factor clave que contribuyó a la longevidad del UT. El Unreal mejoró aun más la naturaleza amistosa para con las modificaciones de su predecesor con soporte para modificaciones y mutadores como Sniper Arena, Instagib, y más. Más adelante, los "clanes" de UT Classic, o equipos de juego, y la cantidad de sitios de comunidades, fans y clanes dedicados al Unreal Tournament continúa sosteniendo la popularidad del juego, años después de su lanzamiento inicial.



5 comentarios:

MEGAPRIMO dijo...

Mae para poder disfrutar al maximo este juego tienes que jugarlo en red con los compas, esto si es accion extrema en juegos.

Leda dijo...

Si es un bonito juego, muy entretenido.
Besos.

espartano dijo...

bueno loco....un juego memorable...recuerdo estar en la pantalla de las 2 torres donde predominan los francos...llenando de plomo las cabezas de los enemigos,yo en el blanco derecho y jock en el izquierdo...al punto de llegar a hacer un MONSTER KILLLLLL!!!!
juajuajau
exelente juego,mas si se juega contra compas

Marcela dijo...

Es un juego de disparos, corre aqui, dispara allà, quedate de francotirador, preparece para lanzar la bomba nuclear ja ja ja, yo si lo he jugado con mi hermano y mis primos, bueno y entretenido el juego, a mi si me gusta.
Besos.

CHANGO dijo...

Mae ese juego unreal tournament es pichudisimo la verdad porque cuando lo jugas en red como dice el dicho porfavor doctor verdad

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner