jueves, 2 de julio de 2009

crash bandicoot


¿COMO EMPEZO TODO?
El único doctor loco de pediatría llamado Neo cortex con su ayudante Nitros brío transforman a un bandicut normal a un bandicuut-humano, para que destruya todo lo que encuentre a su paso, crash se negó a trabajar con N. cortex y por la ventana del castillo (el laboratorio estaba en el castillo) se aventó, pero cortex tenia otra bandicut hembra, crashdespierta y aparece en una isla, ahora deberá salvar a la otra bandicut llamada twana y taímen salvar al mundo sin querer...
Y... ¿DESPUES...?
El dr. cortex crea a otro bandicoot que al igual que los otros se niega a trabajar con el, también libera al hermano gemelo de AKU-AKU;UKA-UKA, solo que es malvado , mientras coco ve a crash como un hermano menor y adoptan a una mascota llamada pura y para crash un osito polar, coco (la hermana mayor de crash) le pide a crash que busque sus baterías para su computadora portátil o como le dicen (lap-top), al buscarlas cae en un sitio llamado Warp room que quiere decir cuarto general donde cortex le dice a crash que recupere los 25 cristales de energía para salvar al mundo, en una interrupción el antiguo ayudante de cortex N. brio le dice a crash en una interrupción que recolecte las 20 gemas y 5 de colores para derruir el vortex que a la vez destruirá la tierra, coco le dice en otra interrupción a crash que cortex solo quiere los cristales para hacer otro vortex...
y como de costumbre crash le gana a cortex pero el doctor loco se ve forzado a atenderse con UKA-UKA una mascara malvada.
LA HISTORIA CONTINUA
Como cortex era la segunda vez que fallaba UKA-UKA perdió la pasiensia y creo a un amo del tiempo llamado N. tropo especialmente ordenado a destruirlo, como siempre acostado crash en la isla N. sanity beach crash y AKU-AKU oyen el peligro y son llevados a un warp room en el espacio, ahora crash piensa que las cosas se ponen peor que nunca al saber que tiene 3 nuevos enemigos; N. tropy,Dingodile y Tiny tigre. al recuperar todas las gemas y cristales UKA-UKA y AKU-AKU pelean una gran batalla usando las nuevas tácticas de crash, pero cuando crash vence otra vez a cortex UKA-UKA y cortex escapan sigilosamente...
LUEGO DE CRASH 3... HAY ALGO INCREIBLE?
Los amigos y enemigos de crash juegan carreras en diferentes pistas, pero en la atmósfera de la tierra los observa un extraño personaje llamado Nitros Oxide que al parecer reta al mejor conductor en carreras, si el conductor gana Nitros oxide se larga del planeta, si gana el lo hará un parque y ellos serán sus esclavos, para eso crash deberá vencer nuevamente a sus viejos adversarios que son Pinstripe,Ripper roo, papú papú, cómodo joe. al final nitros oxide se va del planeta y festejan todos.
SIGUE LA AVENTURA
En un nuevo intento de acabar con crash y con AKU-AKU, UKA-UKA desafia a nuestros amigos a un duelo de lo cual nitros oxide regresa a buscar venganza,Papu papu tambien, pero llegan nuevos enemigos como un gran oso polar entre otros, al final, AKU-AKU y crash recuperan todos los cristales y UKA-UKA es expulsado a donde estan nuevamente con cortex y brio.
ESTO ES PARTE DE LO QUE SUCEDE
Adelantemonos a crash fusion y lean...
En un nuevo intento por acabar de una vez por todas a crash bandicoot y a su familia, UKA-UKA propone volver a construir un vortex para acabar con el mundo y con crash, pero crash recuperara todas las gemas y cristales para que el intento de cortex falle, al final ¿Y AHORA QUE PASA?
En otro intento fallido de cortex UKA-UKA le pide a cortex que libere a las otras cuatro mascaras que controlanel agua,fuego,tierra y aire, para un nuevo bandicoot llamado crunch,
Al final donde crash recupera y deja otra vez a las mascaras en su normalidad crunch se niega a trabajar con cortex y en una nave se va con coco y crash.
DESPUES DE ESE CRASH VEAMOS LO QUE CONTINUA
Perdiendo la paciencia UKA-UKA le pide a N. tropy que traiga del futuro de un portal que traiga a un ser tan poderoso como para acabar con crash y con su familia, y crash se preocupa mas al ver que su familia desaparece y se ve con 2 enemigos nuevos; Falso crash y el ser poderoso N. tranced un huevo hipnotisador, desde hay AKU-AKU puede guiar a crash en ocaciones dificiles, al final el huevo se ve forzado a abandonar a cortex y a UKA-UKA para viajar a otra galaxia.
LO QUE ACONTESE CON CRASH
Tres años despues cortex y UKA-UKA congelados llegan a la isla de crash bandicoot "N. sanity beach" donde cortex rapta a la hermana de crash para ponerle una trampa donde aparecerán todos sus enemigos, según será una fiesta sorpresa, pero también surge en la otra dimensión cortex roba un cristal de energía en la décima dimensión de nuestro planeta (trillones de años luz de aquí) los gemelos malvados deciden adueñarse y destruir la tierra. para evitarlo cortex y crash se unen y trabajan juntos. al final los hermanos gemelos se van de regreso a la décima dimensión y crash rescata a coco.
[[Media:
Media: Ejemplo.ogg[[Media:Media: Ejemplo.ogg]]]]== PARA QUE LEAN LO INTERESANTE ==
En otro intento cortex y su laboratorio son secuestrados junto con la humilde casa de crash para ser llevados a otra galaxia, pero hay un ser malmado llamado. Emperador velo los secuestra para divertirse con ellos y les propone; el equipo que gane todo este campeonato se ira a casa para eso deberán pasar por 15 pruebas por lo menos y derrotar a 4 rudos jefes y a el emperador velo, y tendrán que vencer a los demás colados como n-tranced, polar etc. al final el emperador velo regresa a todos a sus casas y confiesa que el en verdad es pequeño.


5 comentarios:

Marcela dijo...

Que bonito, este es mi juego favorito, me trae buenos recuerdos.

JULIO BERNEY dijo...

Otro excelente juego que va a pasar a la historia como uno de los mas vendidos y màs jugados, es un buen juego.

Pablo Vargas dijo...

Este juego fue un inyecte, tanto que ya me dieron ganas de bajar el emulador de Play jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Aro aro, este mae conoce, es un gran juego, mae que montòn de buenas aventuras hay en los juegos de crash bandicoot, este juegos es uno de mis favoritos, solo yogurt.

Salu2 de MEGAPRIMO.

ARMANDOKUN dijo...

Marcela este juego es de los mejores.

Julio este juego ya es toda una leyenda.

P. Vargas que inyecte!!! ja ja ja es solo bueno el juego, una sobredosis de entretenimiento.

Megaprimo este juego tiene buenisimas aventuras.

Gracias a todos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner