lunes, 7 de diciembre de 2009

Autocad 2010 Completo(español)

Con el software AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden resolver sus problemas más desafiantes con facilidad. Ahora es posible realizar diseños de casi cualquier forma imaginable, gracias a las herramientas de diseño libre de formas.
Se han automatizado muchas funciones importantes, logrando flujos de trabajo más eficaces para los usuarios y una transición aún más suave hacia los diseños 3D. Nunca ha sido más fácil compartir y trabajar en proyectos con colegas, gracias a las múltiples actualizaciones de funciones de PDF y a la increíble incorporación de la impresión 3D. Con estas y otras incontables funciones nuevas que los clientes han solicitado, AutoCAD 2010 toma casi cualquier idea y la convierte en una realidad más rápido que antes.

Novedades
-Diseño libre de formas: Los usuarios ahora tienen el poder para diseñar ideas de casi cualquier forma imaginable. Simplemente seleccione caras, bordes y vértices para modelar formas complejas, incorporar superficies suaves, etc.
-Mejor soporte PDF: Las funciones para importar y sobreponer PDF`s y los avances en las funciones de publicación, facilitan la comunicación con todo el equipo de diseño, más que nunca antes.
-Dibujo paramétrico: El dibujo paramétrico mantiene todo sincronizado automáticamente, ahorrando tiempo y energía para los desafíos más importantes; al definir relaciones constantes entre objetos, las líneas paralelas permanecen paralelas y los círculos concéntricos permanecen centrados, todo automáticamente.
-Impresión 3D: Las funciones de impresión 3D facilitan la producción de prototipos y modelos físicos 3D al conectarse directamente a los distribuidores de servicios de impresión o a las impresoras 3D personales de los diseñadores
-Bloques Dinámicos: Con los nuevos avances en la funcionalidad de Bloques Dinámicos, los usuarios tienen funciones más fáciles para la edición y creación de bloques, mejor visualización de objetos de acción, y ahora puede evaluar los bloques sin cerrar el editor.
-Nuevo Formato de Archivos DWG: AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG™ actualizado. La función integrada GuardarComo permite que los usuarios guarden dibujos hacia y desde las versiones de AutoCAD utilizando los formatos DWG anteriores. Además, el comando GuardarComo DXF™ 12 de la Versión de Autocad, admite versiones anteriores a AutoCAD 98.

Aqui estan los LIKS:
parte 1:http://www.megaupload.com/?d=MKNCTJLR
parte 2:http://www.megaupload.com/?d=FK5P71KP
parte 3:http://www.megaupload.com/?d=NNBYBJKP
parte 4:http://www.megaupload.com/?d=4SBHFIWJ



Y esta es la fuente:

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/70282-autocad-2010-completo-espanol.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Armandokun, qué bien me viene el Autocad 2010, muchas gracias. Como siempre te superas en cada post, felicitaciones.
Un gran saludo, Oz.

IvanSs!! dijo...

exelente mi tata, lo andaba buscando

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner