lunes, 7 de diciembre de 2009

Autocad 2010 Completo(español)

Con el software AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden resolver sus problemas más desafiantes con facilidad. Ahora es posible realizar diseños de casi cualquier forma imaginable, gracias a las herramientas de diseño libre de formas.
Se han automatizado muchas funciones importantes, logrando flujos de trabajo más eficaces para los usuarios y una transición aún más suave hacia los diseños 3D. Nunca ha sido más fácil compartir y trabajar en proyectos con colegas, gracias a las múltiples actualizaciones de funciones de PDF y a la increíble incorporación de la impresión 3D. Con estas y otras incontables funciones nuevas que los clientes han solicitado, AutoCAD 2010 toma casi cualquier idea y la convierte en una realidad más rápido que antes.

Novedades
-Diseño libre de formas: Los usuarios ahora tienen el poder para diseñar ideas de casi cualquier forma imaginable. Simplemente seleccione caras, bordes y vértices para modelar formas complejas, incorporar superficies suaves, etc.
-Mejor soporte PDF: Las funciones para importar y sobreponer PDF`s y los avances en las funciones de publicación, facilitan la comunicación con todo el equipo de diseño, más que nunca antes.
-Dibujo paramétrico: El dibujo paramétrico mantiene todo sincronizado automáticamente, ahorrando tiempo y energía para los desafíos más importantes; al definir relaciones constantes entre objetos, las líneas paralelas permanecen paralelas y los círculos concéntricos permanecen centrados, todo automáticamente.
-Impresión 3D: Las funciones de impresión 3D facilitan la producción de prototipos y modelos físicos 3D al conectarse directamente a los distribuidores de servicios de impresión o a las impresoras 3D personales de los diseñadores
-Bloques Dinámicos: Con los nuevos avances en la funcionalidad de Bloques Dinámicos, los usuarios tienen funciones más fáciles para la edición y creación de bloques, mejor visualización de objetos de acción, y ahora puede evaluar los bloques sin cerrar el editor.
-Nuevo Formato de Archivos DWG: AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG™ actualizado. La función integrada GuardarComo permite que los usuarios guarden dibujos hacia y desde las versiones de AutoCAD utilizando los formatos DWG anteriores. Además, el comando GuardarComo DXF™ 12 de la Versión de Autocad, admite versiones anteriores a AutoCAD 98.

Aqui estan los LIKS:
parte 1:http://www.megaupload.com/?d=MKNCTJLR
parte 2:http://www.megaupload.com/?d=FK5P71KP
parte 3:http://www.megaupload.com/?d=NNBYBJKP
parte 4:http://www.megaupload.com/?d=4SBHFIWJ



Y esta es la fuente:

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/70282-autocad-2010-completo-espanol.html

2 comentarios:

Oz dijo...

Hola Armandokun, qué bien me viene el Autocad 2010, muchas gracias. Como siempre te superas en cada post, felicitaciones.
Un gran saludo, Oz.

Ivan-Manudo dijo...

exelente mi tata, lo andaba buscando

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner