jueves, 29 de octubre de 2009

MEME: Yo quiero conocer a:


El mejor aficionado que puede tener la Liga Deportiva Alajuelense Ivan-Manudo me ha nominado para seguir con este meme y saber a quien me gustarìa conocer, ok aquì les va, me gustarìa conocer a: Heidy por que creo que es una hermosa niña, un poco grande pero me gusta.

Fisicamente no me la imagino, pero si creo que debe ser blanquita y con pelo negro.

Y a los dos nominados para este meme son: Elendriel y Palas.

Aqui les dejo las reglas del juego:

1. Anotar el nombre de un o una blogger que deseen conocer
2. Anotar la causa, motivo, razón o circunstancia por la que específicamente desean conocer a la persona detrás del/a blogger.
3. Hacer una breve descripción de cómo se imaginan a esa persona (no sólo físicamente)
4. Avisarle a esa persona en su espacio.
5. Encargar el meme a dos personas más.
6. No importa si más de una persona desea conocer al mismo/a blogger, las razones pueden ser diferentes.
7. Si el meme les "cae de vuelta" en algún punto, simplemente cárguele el muerto a alguien que no haya participado. Quieran o no conocerlo/a.
8. No se vale querer conocer a alguien que conocen. Queda claro?.

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaaah muchas gracias.
Se te agradece montones la nominación!!

jajaja que gracia me hizo eso de niña un poco grande. jajaja

Saluditos

Anónimo dijo...

Armandokun excelente elecciòn, Heidy es una gran persona, de hecho creo que es una de las personas màs respetadas en esta comunidad virtual por ser esa gran blogger y amiga que tanto la caracterizan, es màs, hasta a mi me encantarìa poder conocerla personalmente algùn dìa.

Salu2 de WOLVERINE.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

PD: pos creo que no soy blanquita jejeje

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner