jueves, 2 de julio de 2009

!!!call of duty 4 !!!

call of duty 4
Uno de los entusiastas de Guerra 2 Moderna preguntó que si el Pupilo de Infinidad hará tocando multiplayer librar. El entusiasta dijo que él está teniendo un Xbox 360 y pero no el número de miembros de un Oro. Para que, quiera él puede jugar el juego. El Editor contestó a esta pregunta que el número de miembros de Oro es necesario jugar encima de Xbox Live cuando está con otros juegos. Él también dijo que el Pupilo de Infinidad tiene en el pasado negado sobre los rumores que habrá cuotas adicionales para tocar Guerra 2 Moderna.
Había una pregunta más interesante. Era eso lega el desmembración sea similar a CoD:WaW o no. La contestación del Editor era ese nivel similar de violencia se espera a lo que está presente en el último juego de Pupilo de Infinidad, Llame de Deber: Guerra moderna.
Uno de ellos incluso preguntó si la MW2 campaña se jugada con dos jugadores. La respuesta vino como NO. El editor dicho que es sólo un juego del solo-jugador.
¿Habrá soldados hembras? Le pregunta al entusiasta
30 de junio de 2009
El Denunciante del juego en su problema del junio les había dado una oportunidad a todos los entusiastas de Guerra 2 Moderna para conseguir contestar algunas preguntas por el editor del juego. En este artículo nosotros estamos cubriendo algunas de esas preguntas que fueron hechas por los lectores y también las respuestas reciprocadas.
Uno de las preguntas más interesantes y importantes que fueron hechas por lectores era que si habría cualquier soldado hembra en el juego. Editor contestó a esta pregunta diciendo, "Posiblemente en multiplayer, desde que yo no conseguí detalle sobre eso. En la campaña del solo-jugador, usted estará jugando como soldados específicos, sólo gusta en la Llamada de juegos de Deber."
Una pregunta más interesante fue hecha. Se preguntó por los carácteres aparte del Capitán MacTavish y "Cucaracha". El editor dijo que Makarov es el sociopathic el nuevo líder del ultranationalists ruso. Él también agregó más allá, "Makarov ha tomado de Zakhaev después de los eventos del primer juego. En Sao Paolo, hay un targeted de distribuidor de brazos por Tarea Fuerza 141 quién no se nombró. El Pupilo de infinidad estaba muy interesado sobre repartir a cualquier corruptor de la historia, para que esté sobre todos yo puedo decirle."
La pregunta también fue hecha si la Guerra 2 Moderna es un juego de destrucción completo o no. El editor contestado diciendo un grande "NO." Él dijo que hay objetos como los transformadores eléctricos y canastas a las que pueden soplarse. Él también dijo que la geometría no es aniquilable.
El nombre CoD6 más popular que MW2
27 de junio de 2009
OTX revela esa Guerra 2 Moderna sin la etiqueta de Llamada de Deber es menos popular en el mercado americano. OTX dice esto de su estudio.
Dijo que el conocimiento de MW2 ha dejado caer allí de 40 por ciento apunta a 20 por ciento apunta sin el nombre de Llamada de Deber en él.
Nick Williams de la GamePlan Visiones división para OTX dijo, "hasta el principio de mayo, OTX había estado rastreando el título como Llamada de Deber: Guerra 2 moderna. Más específicamente, nosotros preguntamos un grupo representativo de gamers en el EE.UU. si o no ellos habían oído hablar de Llamada de Deber: Guerra 2 moderna. Aproximadamente En ese momento, 40 por ciento de todo el gamers en el EE.UU. exigieron que ellos habían oído hablar de este título."
Él dijo también más allá, "Sin embargo, una vez se puso claro ese Activision estaba posicionando el título como Guerra 2 Moderna, OTX quitó ' Llame de Duty' del consumidor inspeccione, y los niveles de conocimiento dejaron caer a 20 por ciento. En otras palabras, la Llamada de asociación de marca de Deber dobla el conocimiento esencialmente por el juego. Ésa es una estadística notable real."
Antes este mes el OTX había encontrado a través de su estudio que el intento de la compra de consumidores para MW2 alineado alto. Revela más allá que todavía estaba detrás de los juegos incluso el Halo 3 de Bungie: ODST, el Nuevo Mario Bros Excelente de Nintendo., el Dios de Sony de Guerra 3, Cuadrado la Fantasía Final de Enix XIII y el Credo 2 del Asesino de Ubisoft.
Gamers también puede disfrutar MW2 en mobiles
26 de junio de 2009
Un grandes noticias vienen para toda la Llamada de entusiastas de Deber. La Guerra 2 moderna también estará disponible en mobiles. Gracias a Glu Inc Móvil.
Glu Mobile es uno de la compañía renombrada trayendo juegos a móvil. Ellos han anunciado recientemente que ellos tienen planes por soltar Guerra 2 Moderna también adelante móvil.
Los archivos pasados de Glu Mobile son muy impresionantes. Ellos habían lanzado algunos de los juegos populares en mobiles. El popular entre aquéllos los Policía traviesos y juego de los Ladrones son para el iPhone. Aparte de éstos que ellos también han soltado famoso titula a tal Doggie Dash y Genio del Cerebro Lujoso en mobiles.
Glu Inc Móvil es publicador global principal de juegos móviles. Esta iniciativa con los MW2 es una parte de la sociedad extendida de la compañía con Activision Publicar, Inc. Ellos dicen que este título del blockbuster estará en el mercado en Q4 2009.
Nuevo screenshot de MW2. Es Cliffside afgano
21 de junio de 2009
Ha habido un más screenshot hecho disponible de Guerra 2 Moderna por Activision. Este nuevo screenshot revela un diferente y puede ser una nueva situación. Puede ser Afganistán.
Este nuevo screenshot de Guerra Moderna se hizo disponible en un website alemán llamado Cynamite. No dice claramente que que el screenshot es de Afganistán pero el filename del screenshot se citó como "Ciffside afgano."
Cultive ahora no es muy aclare que cómo la situación encaja en la narración de Guerra Moderna. Un hecho también no vuelve ahora mismo claramente conocido que que el screenshot es de solo gameplay del jugador o resto que es una multiplayer mapa introducción pantalla.

La Guerra 2 moderna tiene su propia identidad
20 de junio de 2009
Los analistas de industria y Activision se ha puesto seguro sobre la Guerra 2 Moderna. Ellos ya han predicho recientemente que esta sucesión se volverá el juego de la venta más grande en 2009. Ahora el también pasa por las fuentes que Activision va a arrancar todas las paradas promoviendo el descargo de Guerra 2 Moderna ahora.

Es sabio que la campaña de la promoción entera todavía está en las fases de la planificación finales. Activision tiene planes para empezar mercadeo agresivo de agosto. La razón principal a esto es conseguir pre-orden del título antes del 10 de noviembre. También ha sido sabio tantos se ofrecerán premios y incentivos conseguir gamers al plunk abajo su depósito para el juego.
La Guerra 1 moderna vendió más de 13 millones de unidades en el Xbox 360, PlayStation 3, y PC. La segunda sucesión está creyendo que se venderá basado exclusivamente en el nombre de hecho.
Una cosa será notada que aunque había demasiadas voces que vienen del gamers acerca de por qué el nombre de Bacalao se ha retirado de MW2. Pero ahora parece esa Guerra 2 Moderna también ha hecho su propia identidad.
El Pupilo de infinidad confirma que MW2 no serán ningún servicio de online de premio
18 de junio de 2009
12 comentarios
¿Estos días cuándo se habla sobre papel-tocar juegos que nosotros siempre hablamos sobre la Guerra 2 Moderna. Por qué no? El juego siempre está en las noticias por algunas razones. Este tiempo es por una razón negativa. Sí. Pero, es sólo un rumor como explicado oficialmente por Pupilo de Infinidad.

Las noticias vinieron más tempranas esta semana que que Activision está considerando un online del premio repare para la Llamada del multiplayer del online de Deber.
Pupilo de infinidad en su foro oficial dicho que esto noticias que se han inundado en medios de comunicación son un rumour. El gerente de la comunidad de Pupilo de Infinidad, Robert Bowling, escribió la declaración siguiente:
"Este rumour no tiene nada absolutamente que ver con Pupilo de Infinidad o nuestros juegos y incluye Guerra 2 Moderna. Nosotros nunca introduciríamos semejante sistema para la Guerra 2 Moderna para que no preocupa.
Multiplayer siempre será igual y siempre librará para todos como."
Con el problema de esta declaración había un alivio a todos los entusiastas de CoD6. ¡Bien! Si alguna vez este tipo de noticias entra medios de comunicación, se sugiere que verifica este website o resto que los website oficiales de la Infinidad Guardan para cualquier actualización en el juego.
Permítame recordar a todos los entusiastas una vez más esa Guerra 2 Moderna estará lanzando el 10 de noviembre este año y analista dice que será el lanzamiento más grande de 2009.
Las ventas del bacalao alcanzan 2 millón
17 de junio de 2009
Con un mucho el hype de los CoD6 estos días como la fecha del lanzamiento está acercándose, el diseñador de él es cada vez en noticias. Este tiempo está también en noticias para su Llamada existiendo de serie de Deber. El website oficial de Bacalao dice que simplemente después del descargo de Llamada de Deber: Mundo a la Guerra DLC, Mapa Lío 2 - el primer Mapa que Lío 1 ha alcanzado a 2 millones de hito. ¿No es ese grande?

El website oficial también anuncia esa Llamada de Deber: El mundo a la Guerra ha superado los 11 millones de unidades vendidos del lanzamiento de su primero en noviembre el año pasado.
Una declaración oficial que ha dado se ha emitido un agradezca nota a todos que compraron Bacalao: WaW. Lee como debajo:
Estos hechos excelentes nunca habrían sido posibles sin la dedicación continuada y habrían apoyado de todos la Llamada fiel de entusiastas de Deber. A nos a Treyarch y Activision nos gustaría extender nuestro sincerest para eso, gracias. ¡Nosotros nos honramos y nos humillamos para tener uno de las más grandes comunidades del online en historia del juego videa detrás de nuestros productos!
Para Treyarch nosotros podemos decir que es un logro seguro. Para Activision nosotros podemos decir que Llama de Franqueza de Deber es en la vida uno de sus franquezas más grandes en.
Había también recientemente una declaración por el analista Compañero de Janco firme. Mike Hickey de Compañero de Janco dijo, "Nosotros creemos que la Guerra 2 Moderna probablemente será el descargo del juego video más grande para [el año civil] 2009. Para el Q409 periodo fiscal de la Compañía (Dic. acabando), nosotros nos anticipamos el venda a través de a los consumidores de 11.1 millones de unidades para un valor del menudeo estimado de $803 millón y aproximando 12.4 millones de unidades, para un ventas aproximadas valore de $666 millón (nosotros asumimos la demanda es 90% de suministro)."
CoD6 serán el lanzamiento de la función más grande de 2009
14 de junio de 2009
Everytime que la nueva continuación de Llamada de Deber está haciendo a un titular. Everytime está goteando o está anunciando algunas de las noticias desafiando en la industria del juego por dinero. Recientemente los medios de comunicación que dijeron se golpearon que el fabricante del juego está exigiendo que la Llamada de Deber 6 será un éxito grande. ¿Por qué no? Su verdadero y ninguno de nosotros realmente la duda las ventas potencial de Guerra 2 Moderna.

Simplemente una semana o dos ante Activision dijeron a los medios de comunicación que esto que mucho esperó el juego será el "el lanzamiento de la función más grande de 2009". también es estimado por expertos que las ventas de Guerra 2 Moderna pudieran pegar 11.1 millones de unidades es decir en 2009 en sólo 6 semanas de ventas. También se estima que en el primer día en él el juego hará rédito total de $338 millón.
La predicción también viene de Gamasutra que esta serie de Bacalao será el descargo del juego video más grande del año.
El Mike Hickey de Compañeros de Janco dice, "Dado nuestros CY09 venden a través de las estimaciones para la Guerra 2 Moderna, su posible que el juego pudiera ser uno de los descargos de la función más grandes de todo el tiempo. Si usted asume cauce unidad ventas velocidad similar como GTA IV, el juego podría vender potencialmente globalmente a través de 7.8 millones de unidades con un valor del menudeo estimado de más de $569 millón en la primera semana."
MW2 serán un golpe grande como la otra serie del Bacalao
13 de junio de 2009
Es un hecho abierto que el título más grande en 2007 así como en 2008 la Llamada de Deber 4 esté: La Guerra moderna y Llamada de Deber: Mundo a la Guerra respectivamente. Esto también es evidente porque cultiva hoy ambos los juegos se juegan demasiado, sobre todo el 2007 golpe CoD4,: Guerra moderna.

También se espera mismo o más aun de la Guerra 2 Moderna eso va a ser quitado el velo el 10 de noviembre este año. El CEO de Activision Publishing dijo antes a los medios de comunicación que ellos están esperando esto que mucho esperó serie de la Llamada de Deber para ser un golpe grande y de hecho el título más grande en la industria del videogame.
Él también dijo que cuando el MW original se lanzó entonces en el año 2007 que tenía un salto sustancial en consumidores comprometidos en la franqueza del Bacalao. Él explica más allá que esa Guerra 2 Moderna estará teniendo unos compradores listos.
Él agrega, "Nosotros también miramos Guerra 2 Moderna y donde es más fuerte adelante el próximo-gen las plataformas de PS3 y Xbox 360. La base instalada de la primera Guerra Moderna al segundo uno será casi doble."
Este juego tiene unos graficos muy legales.

2 comentarios:

Marcela dijo...

No se mucho de este juego, pero mis sobrinos lo juegan mucho, si tienes buena calidad en los graficos.

JULIO BERNEY dijo...

Conoche, este juego si que es bueno, y la accion es de lo mejor. Me gusta màs jugar por misiones.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner