domingo, 7 de junio de 2009

PELICULAS DE NARUTO SOLO BUENAS Y PICHUDAS!!!

Masashi Kishimoto: Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Amante del ramen, es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto. Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie. Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito. Hasta ahora ha vendido muchos millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, cuando más adelante se empezó a emitir la serie de Anime en TV Tokyo tuvo aún más aceptación. Por todos estos méritos Masashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award. El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakubi (Mecánico). Éste fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisa. Tras esto, su actual supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad. l mismo reconoció que no se le da bien hacer los personajes femeninos. Él se siente más cómodo con personajes masculinos jóvenes, de preferencia pandilleros, o con personas de la tercera edad. Una de las historias que dibujó después de recibir el Hot Step fue la de Michikusa (Hierba del camino). Esta empieza cuando un estudiante de primaria y sus amigos, encuentran una cartera llena de dinero. Entonces se lo reparten y a partir de ahí empiezan a meterse en líos. Esta fue la primera historia que le rechazaron.
Publicado por Abel y Vane en 17:17 13 comentarios
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra.
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra es la segunda película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2005. En España aún no se ha estrenado.Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la llegada de Tsunade como quinta Hokage y del nombramiento de Chuunin de Shikamaru, así como después de la huida de Sasuke con Orochimaru. La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar. Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla. Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto. La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra. Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae Naruto es lo maximo en su estilo, las historias que giran alrededor de este persona son pichudisimas!!!! Lastima que en el trancurso de la serie algunos de sus personajes importantes van muriendo, pero Naruto tiene mucho mucho entretenimiento que ofrecer!!!

Algo Interesante dijo...

Naruto es calidad, solo calidad, toda la historia junto con los rellenos es bastante buena, casi tan buena como dragon ball z.

JULIO BERNEY dijo...

Naruto es la mejor serie de todas, me gusta màs que Dragon Ball Z

Espartano dijo...

Naruto es una de las mejores series, solo bueno.

This is spartaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Danieltiko dijo...

Todas las peliculas de Naruto son muy buenas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner