sábado, 13 de febrero de 2010

Descargar Virtual DJ 6.0.6 PRO Portable


Atomix Virtual DJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizada cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes.

Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar a su mezcla increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.

El bucle automático sin fisuras del motor y el nuevo sampler sincronizado le permitirá realizar sorprendentes r****es sobre la marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.

VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos.

Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD romper, rasgar vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente la mezcla de reproducción, uso efectos VST, pantalla de karaoke, jugar DRMed archivo como Yahoo !



Aqui estan el link de la fuente: http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/401599-descargar-virtual-dj-6-0-6-pro-portable.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner