sábado, 13 de junio de 2009

¡DEATH NOTE SERIE MUY BUENA Y PICHUDA Y ADEMAS LEGAL!

Death Note

Light Yagami es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridisimo. Un dia encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen y criminales, sin embargo cuando los criminales empiezan a morirse uno por uno, las autoridades envian al legendario detective L para encontrar al asesino.
Parte 2
Death Note Desu Nōto?, Cuaderno de la muerte) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 tankōbon. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos y dos especiales, llamado Rewrite que resumen la historia.
La serie también fue adaptado en tres películas live action y tiene una precuela en forma de novela escrita por Nishio Ishin, la cual fue publicada el 1 de agosto de 2006. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ví hace como un año o dos y me pareció muy buena. A pesar de que no soy Otaku, no me gustó mucho el final de la parte 2.

Anónimo dijo...

Armando esa es otra serie pichudisima!!!

Salu2 de Megaprimo!!!

Anónimo dijo...

Yo solo pasaba por aquì!!!

Salu2 de MEGAPRIMO!!!

Algo Interesante dijo...

Aro, seas loco esta es otra de las mejores series japonesas, estas en todas.

Pablo Vargas dijo...

Una de las mejores que he visto en mi vida. Saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner