sábado, 20 de junio de 2009

¡Full Metal Alchemist serie buenisima y pichuda!!!


Historia de Full Metal Alchemist

La historia comienza en el pueblo de rizenbul, en febrero de 1910, cuando los hermanos elric intentan revivir a su fallecida madre a causa de una enfermedad, su padre los abandonos cuando nació alphonse sin una razón aparente. En aquella epoca Edward elric (ed) tiene 11 años y su hermano menor alphonse (al) 10. Cuando comienza el intento de resurrección de su madre por medio de la alquimia… todo inicia bien, hasta que por alguna razón todo comienza a salir mal, alphonse pierde su vida y Edward pierde su pierna derecha y su brazo izquierdo. (nota: su pierna derecha=intento de revivir a la madre, brazo izquierdo=al fijar su hermano a la armadura) Después de ese incidente los hermanos emprenden su largo viaje para convertírsen en alquimistas nacionales o como suele llamarle edward ser un “perro de los militares”. Edward lo logra pero alphonse no por culpa de que no tiene un cuerpo material debajo de la armadura, edward a parte de que logro ser un alquimista nacional tiene el merito de ser el alquimista nacional mas joven con 12 años.

Después de que logran su primera meta es hora de que intenten recuperar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal, la piedra filosofal permite hacer alquimia sin necesidad de dar algo a cambio, es decir que no se sigue el intercambio equivalente “Una persona no puede conseguir, algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.” Después de obtener el permiso del teniente coronel roy mustang (jefe acargo de edward) emprenden un nuevo y largo viaje, pero mediante avanza su aventura se darán cuenta de que en el ejercito ay oscuros secretos, que hay 7 “pecados” que los persiguen… ¿podrán alcanzar su meta?, ¿sobrevivirán a los homúnculos?, ¿descubrirán los oscuros secretos detrás de el ejercito?, ¿podrán salvar a la ciudad de lior y evitar que ocurra lo mismo que en ishbal? Y ¿podrán encontrar la piedra filosofal?.


Personalmente la mejor serie que me he visto, los personajes son muy originales, además la historia es ciertamente también muy original… les recomiendo esta excelente serie. Si necesitan algo que no se encuentre sobre full metal alchemist pueden escribirme al correo que aparece en la parte superior.

6 comentarios:

ARMANDOKUN dijo...

Bienvenidos!!!

JULIO BERNEY dijo...

Esta serie es mi favorita despues de Naruto.

Algo Interesante dijo...

Si es una muy buena serie.

ARMANDOKUN dijo...

Julio y gabriel pura vida maes!!!

Leda dijo...

Esta serie me encanta, es muy muy buena.

DnlSC dijo...

Es buena, muy buena, el manga tambien es dema bueno. Deberias ver Death Note, esa tambien es muy buena, un poco mas psicologica y no con tanta accion, pero es muy buena :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner