domingo, 7 de junio de 2009

BLEACH SERIE ANIME PICHUDA !!!!!!!

Bleach, una serie manga japonesa, llega a las pantallas españolas y aunque lo hace en un horario poco habitual para el telespectador (de las tres menos cuarto a las tres y cuarto de la madrugada), es más que saludable que se pueda ver la TV del otro lado del globo.
Bleach relata la historia de un estudiante de 15 años (Ichigo) con la facultad de poder ver esíritus (no, muertos como los de Haley Joel Osment sino espectros). Pero la desgracia le llega cuando un dios de la muerte (shinigami) transforma al protagonista en otro espíritu “shinigami” también.
La señal que ha tomado los derechos es Cuatro, que pertenece al grupo Sogecable y por donde se emitirá la particular serie anime. Lo curioso que tiene este nuevo producto para las pantallas españolas es que goza de un status de culto y seguidores bastante fuerte por lo que, de triunfar como lo hizo en su horario Naruto, el manga podría trasladarse a una hora de mejor encendido.
Además aprovechando el auge, la empresa que gestiona los derechos, Copyright Promotions, lanzará toda una parafernalia que incluirá naipes, videojuegos, muñecos y demás para impulsar con todo este estreno.
Una interesante propuesta que estaría bueno adoptaran otros países de habla hispana.
Autor: Nicolás - 23/07/2007



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bleach es una serie tan buena como la de Naruto y literalmente tiene accion de todo tipo, buenisima, yo si la recomiendo!!!!

Salu2.

Anónimo dijo...

Yo solo pasaba por aqui!!!

Salu2.

Anónimo dijo...

DIAY QUE LOCO, COMO VA TODO!!!

SALU2 DE MEGAPRIMO!!!

Algo Interesante dijo...

Mae esta serie si que pichudisima!!! tan pichuda que hay que verla una y otra vez, muy buena.

Moriuper dijo...

mae es uno de los mejores animes que he visto...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner