domingo, 31 de enero de 2010

Mi primer video de Youtube



sábado, 23 de enero de 2010

Las Aventuras De Mario Bros 3 serie en manga


Esta es una Leyenda que nadie olvidara, todos pensaron que el Rey Koopa se habia ido del reino de los hongos, pero entonces… ataco con su Nave Calamidad. El Rey Koopa regreso mas peligroso que nunca con sus Niños Koopa; Obligados a usar sus poderes los Super Hermanos Mario rescatan a la Princesa Seta y derrotan a la malvada Familia Koopa.” Este era el inicio de la segunda serie animada producida por DIC; basada en el videojuego creado por Shigeru Miyamoto: Super Mario Bros 3.


Formato: AVI
Audio: Latino
Password : no tienen pass .__.
Tamaño: 100 & 170 MB x Capitulo Aprox.



Capitulos

1 Reptiles en el jardín de las rosas
2 Los tramposos mentirosos intrigantes de ninjas koopas gigantes
3 Pequeñas diablillos viajan por el tiempo
4 La bella Kootie
5 Reinado tormentoso
6 Nunca koopaconfies en Koopa
7 Mima a tu mami momia, Mario
8 Desventuras de unas niñeras
9 Una aventura totalmente magica
10 Que hermano
11 La princesa seta para la presidencia
12 Papzilla
13 Kootie pie y el rock and roll
14 La sirena fea
15 Baile en Koopa
16 Las desventuras del buen fontanero
17 Los enmascarados demoledores
18 Enemigo público numero uno
19 Todo el mundo arriba
20 Rumores de hongo
21 7 continentes para 7 Koopas
22 Colores verdaderos
23 Super Koopa
24 Recicla Koopa
25 La vida es difícil
26 La amenaza Venecia

Y aqui esta la fuente de la informacion sobre mario bros:

http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/25838-las-aventuras-de-mario-bros-3-a.html

jueves, 21 de enero de 2010

Zoids: Genesis

Es la quinta adaptacio del anime Zoids. Cuenta la historia de Ruuji Familon, un muchacho joven que encuentra un Zoids tipo-Liger durante una misión de salvamento. La aldea es atacada inicialmente por un Rapto-Bio, Zoids-bio y más adelante por un Megaraptor-Bio. Los cuales destruyen el generador de la aldea. Cuando esto sucede, Ruuji toma el Zoid Liger Murosame y sale de la aldea junto a Ra-Kan y Re Mii para encontrar un mecánico capaz de reparar el generador y así evitar que la aldea sea destruida. Con su viaje Ruuji aprende que él debe luchar contra una entidad denominada Digald.



(Aun no salen en español latino)





Trae todas las seires de zois...


martes, 5 de enero de 2010

Final Fantasy VII Pelicula y Ovas en Español

Final Fantasy VII Pelicula y Ovas


Primero que nada espero que les guste este post en especial a los fanáticos de Final Fantasy, en el encontraran la película Final Fantasy VII Advent Children Complete y las ovas Final Fantasy VII-Last Order y On the Way to a Smile Episode Denzel Final Fantasy VII. Sé que muchos de ustedes ya abran descargado esta obras de arte, pero me imagino que se llevaron la misma sorpresa que yo, los subtítulos son muy malos parecen hechos con una maquina o simplemente un copy y paste de un muy mal traductor, por eso me esmere por hacer los subtítulos yo mismo, jejeje los acabo de terminar y de inmediato pensé en ofrecer mi aporte a esta comunidad que me ah dado tanto en fin, mejor comencemos:


Final Fantasy VII Advent Children Complete




La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un mega suburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque que Cloud sobrevive, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcks para reunirse en un hospital del norte para un encargo. Tifa se encuentra con Marlene en la iglesia de Midgar donde Aeris tenía un jardín, descubriendo que Cloud vive ahí y que está infectado también con Geoestigma. Tifa es confrontada por Loz, uno de los tres atacantes de Cloud, quien pregunta por éste. Tras darse cuenta que no hay nadie más que Tifa, Loz se enfrenta con ella. Pese a que Tifa usa sus habilidades de combate y sus Limit Break, Loz se encarga de ella y luego secuestra a Marlene tras recibir instrucciones de alguien por teléfono. Mientras eso sucede, Yazoo se lleva de la ciudad a los niños infectados con la promesa de una cura. Kadaj el líder de los tres atacantes, encuentra a Rufus y lo amenaza con torturar a dos de sus asistentes, Elena y Tseng, si no le es entregado "JENOVA". Entre las novedades notables se podrán ver; escenas editadas del DVD, una historia más larga, así como más detalle en los personajes; veremos el polvo y la rotura de sus ropas en las batallas cosa que no se veía en FF AC versión DVD.


Aqui les dejo el LIKN y tiene mas informacion de las ovas y la pelicula: http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/93566-final-fantasy-vii-pelicula-y-ovas-subtitulos-mejorados.html






Pelicula,serie,anime,español
Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner