jueves, 23 de julio de 2009

Unreal Tournament juego pichudo y toanis !!!

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.[3]
Al igual que en su antecesor, la facilidad con la cual algunos jugadores pueden crear y lanzar modificaciones al núcleo del juego fue un factor clave que contribuyó a la longevidad del UT. El Unreal mejoró aun más la naturaleza amistosa para con las modificaciones de su predecesor con soporte para modificaciones y mutadores como Sniper Arena, Instagib, y más. Más adelante, los "clanes" de UT Classic, o equipos de juego, y la cantidad de sitios de comunidades, fans y clanes dedicados al Unreal Tournament continúa sosteniendo la popularidad del juego, años después de su lanzamiento inicial.



domingo, 19 de julio de 2009

World of Warcraft es un juego muy taunis!!!

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 fue el que el universo de World of Warcraft sería trasladado al cine, gracias al acuerdo alcanzado entre Blizzard y Legendary Pictures. A este respecto, el alto cargo de la compañía norteamericana, Paul Sams, ha revelado los primeros detalles de este film en una entrevista concedida recientemente a la prensa online norteamericana.
La película no será una "interpretación literal" del juego, sino que la intención es "hacer una gran película ambientada en el universo de un videojuego." Según Paul Sams, es una "diferencia clave", y para ello será necesario "escoger a la gente adecuada." Y es que "muchas otras películas sobre videojuegos no han tenido presupuestos ni la gente adecuada", pero la intención es "hacer una gran película, de gran presupuesto que sea buena para ti aunque no estés familiarizado con el universo Warcraft." El film utilizará los "excelentes argumentos, mitología y profundos personajes, personajes por los que te preocupas, que amas u odias" y que hacen que "te preguntes qué les va a suceder en su viaje."
Blizzard está "muy involucrada" en el proyecto, ya que "conocemos esta serie mejor que nadie, a nuestros usuarios mejor que nadie y la la historia y escenarios mejor que nadie", hecho que la productora Legendary aprecia. Por eso Blizzard tiene la última palabra en algunas áreas, aunque reconoce que "no somos gente del cine", sino "creadores de juegos". A pesar de que "muchos estudios no quieren ceder nada porque quieren tener un control total del proceso, ya que ponen todo el dinero y eso es comprensible", en este caso "creemos que [Legendary Pictures] han entendido y valoran nuestros consejos hasta el punto de querer que nos involucremos en ciertos aspectos más de lo habitual."
Sams no reveló ningún detalle del reparto o equipo técnico del film, aunque sí afirmó que le gustaría que la película tuviera un estilo similar a Braveheart o El Señor de los Anillos. De Braveheart destacó que es un film "épico, grande, asombroso y lleno de conflictos e intrigas y todas esas cosas que hacen que ames a unos personajes y odies a otros", algo que han intentado hacer en el juego.
También reveló que el acuerdo fue alcanzado el mismo lunes de la semana pasada, aunque el proyecto lleva gestándose desde hace 5 años. El estreno del film todavía no tiene fecha, ya que tanto Legendary como Blizzard opinan que no se estrenará hasta que "todo esté bien", por lo que se tomarán el tiempo necesario hasta que estén seguros de que el proyecto llegará a buen puerto.

lunes, 13 de julio de 2009

Spaceballs serie de comedia

Esta versión de dibujos animados de la exitosa película de comedia con el mismo nombre “Spaceballs”, se convierte en una de las series animadas más divertida de películas y de programas de televisión, que únicamente puede crear la mente de un ingenioso personaje como lo es Mel Brooks. En el mundo futurista del planeta Spaceball y con todos los personajes originales incluyendo al Presidente Skroob y Yogurt (ambas voces interpretadas por Brooks), el programa satirizará nombres conocidos como “The Lord of the Rings”, “Spider Man”, “The Terminator”, “ The Pirates of the Caribbean” y “American Idol”. Haciendo de una parodia de estos famosos éxitos con una sátira política y social despreocupada, así como de burlas a comedias, logrará pasar a su audiencia un rato agradable con excelente humor.


Lo mejor de los x men

Para otros usos de este término, véase X-Men (desambiguación).
X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.
La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.
El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier, (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo más habitual del grupo.
La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.



domingo, 12 de julio de 2009

Dragonball Evolution la peor pelicula

Dragonball Evolution (Dragonball evolución en Hispanoamérica) es la primera película de una probable trilogía[2] [3] basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008,[4] pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.
Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad
sobre su oscuro origen.


sábado, 11 de julio de 2009

Prince of Persia

Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante horas varias filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.

Prince of Persia es una saga de juegos de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles caminando por las paredes, deslizandose en las cortinas, saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.
En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales "sprites" que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc.
Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego.
Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, gracias sobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habría preocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Prince of Persia.

Ichigo % 100 lo mejor anime de comedia !!!

Ichigo 100% (いちご 100パセント, Ichigo 100 Pasento?, 100% Fresa), es un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.
Una vez encuentra a la chica, se da cuenta de que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.
Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.





lunes, 6 de julio de 2009

Lo mejor de lo mejor

Silent Hill

Silent Hill (サイレントヒル (sairentu hiru, サイレントヒル?)) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group y Double Helix Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.
Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas.[1] [2] Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.[3]
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.

Silent Hill usa la perspectiva en tercera persona, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota que emite estática cuando se encuentra cerca de los monstruos.[4]
Gran parte de modo de juego de la serie gira en torno a resolver acertijos, por ejemplo obtener una llave u otro objeto esencial para la historia. También se encuentran a varios monstruos en la mayoría de áreas del juego. El protagonista tiene acceso a varias armas improvisadas y pistolas, aunque la mayoría de personajes no tienen ninguna experiencia en combate.[5]
Todos los juegos usan finales múltiples. En Silent Hill los finales progresan de "Bad" o malo a "Good" o bueno.[6] Silent Hill 2 presenta a los finales como iguales, sin referirse a ninguno como "malo".[7] También hay varios finales humorísticos en la mayoría de los juegos, llamados "UFO Endings" o finales OVNI en los cuales los protagonistas tienen contacto con extraterrestres.

sábado, 4 de julio de 2009

Guitar Hero

Guitar Hero® 5 llegará este otoño con la más amplia selección de música rock de todos los tiempos
The White Stripes, Kings of Leon, The Rolling Stones, Santana o Johnny Cash entre otros estarán en Guitar Hero 5
Un nuevo modo de juego para todos los niveles proporcionará a los amantes de la música más control y diversión sobre las canciones
18 de mayo de 2009 – Guitar Hero pretende seguir siendo el pionero en juegos musicales con la llegada este otoño de Guitar Hero 5. El nuevo juego de la ya mítica saga incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.Guitar Hero 5 incluye la lista de canciones más completa jamás vista en un videojuego con temas de algunos de los mejores grupos rock de hoy y de todos los tiempos como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego de la mano de Guitar Hero 5.“Guitar Hero es actualmente la plataforma musical por excelencia ya que no sólo permite a los jugadores disfrutar de sus músicos y canciones favoritas, sino que además les acerca a nuevos artistas y géneros musicales que pueden descubrir y compartir con sus amigos y familiares” asegura Dan Rosensweig, presidente y jefe ejecutivo de Guitar Hero.Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momentoGuitar Hero 5 perfecciona la experiencia de juego, mejora los gráficos y presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.Publicado por Activision Publishing, Inc. Guitar Hero 5 está siendo desarrollado por los estudios Neversoft para las plataformas Xbox 360 y Playstation® 3, Vicarious Visions es el estudio que desarrolla la versión para Wii y Budcat para Playstation® 2: el juego está pendiente de su calificación por edad.Para saber más sobre Guitar Hero® visita el sitio web http://www.guitarhero.com/

viernes, 3 de julio de 2009

Super Mario Bros

Super Mario Bros. (スーパーマリオブラザーズ, Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).
El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi, quienes deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.
Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.[1]
Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, Super Mario Bros.: The Lost Levels, y una breve incorporación de sus personajes en el juego Yume Koujou Doki Doki Panic! Originalmente, ambos fueron titulados Super Mario Bros. 2, pero para su lanzamiento internacional modificaron sus títulos. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.





Luigi Mario


Luigi, al igual que su hermano Mario, se encarga de rescatar a la Princesa Peach. En este caso, aparece como segundo personaje, seleccionable para el segundo mando. Posee habilidades similares a las de Mario, diferenciándose en el color de su traje: sombrero y tirantes blancos, y camisa verde. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario.

Princesa Peach "La damisela en apuros", Peach (ピーチ, Pīchi?) vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Para infortunio de ella, es secuestrada por el Rey Koopa, pero solicita la ayuda de Mario para que la rescate de su enemigo.
Peach sólo aparece al final del juego tras derrotar al último Koopa. Usa un vestido rosa y una corona sobre su cabello castaño, el cual en versiones posteriores sería cambiado a rubio.

Rey Koopa
Rey Koopa (クッパ大王, Kuppa Daiō?, conocido también como Bowser) es el archienemigo de la serie. Una tortuga antropomorfa más grande que un humano, quien invade el Reino Champiñón para apoderarse de él.
En el juego, el Rey Koopa aparece al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas, Mario o Luigi deben tomar un hacha situada detrás del Rey Koopa, con la cual cortan el puente enviándolo a la lava. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego —otro modo de vencerlo— convertía al Rey Koopa en un enemigo menor, dándose a entender que el bandido original era el del octavo mundo y los otros siete, sólo súbditos disfrazados.



jueves, 2 de julio de 2009

crash bandicoot


¿COMO EMPEZO TODO?
El único doctor loco de pediatría llamado Neo cortex con su ayudante Nitros brío transforman a un bandicut normal a un bandicuut-humano, para que destruya todo lo que encuentre a su paso, crash se negó a trabajar con N. cortex y por la ventana del castillo (el laboratorio estaba en el castillo) se aventó, pero cortex tenia otra bandicut hembra, crashdespierta y aparece en una isla, ahora deberá salvar a la otra bandicut llamada twana y taímen salvar al mundo sin querer...
Y... ¿DESPUES...?
El dr. cortex crea a otro bandicoot que al igual que los otros se niega a trabajar con el, también libera al hermano gemelo de AKU-AKU;UKA-UKA, solo que es malvado , mientras coco ve a crash como un hermano menor y adoptan a una mascota llamada pura y para crash un osito polar, coco (la hermana mayor de crash) le pide a crash que busque sus baterías para su computadora portátil o como le dicen (lap-top), al buscarlas cae en un sitio llamado Warp room que quiere decir cuarto general donde cortex le dice a crash que recupere los 25 cristales de energía para salvar al mundo, en una interrupción el antiguo ayudante de cortex N. brio le dice a crash en una interrupción que recolecte las 20 gemas y 5 de colores para derruir el vortex que a la vez destruirá la tierra, coco le dice en otra interrupción a crash que cortex solo quiere los cristales para hacer otro vortex...
y como de costumbre crash le gana a cortex pero el doctor loco se ve forzado a atenderse con UKA-UKA una mascara malvada.
LA HISTORIA CONTINUA
Como cortex era la segunda vez que fallaba UKA-UKA perdió la pasiensia y creo a un amo del tiempo llamado N. tropo especialmente ordenado a destruirlo, como siempre acostado crash en la isla N. sanity beach crash y AKU-AKU oyen el peligro y son llevados a un warp room en el espacio, ahora crash piensa que las cosas se ponen peor que nunca al saber que tiene 3 nuevos enemigos; N. tropy,Dingodile y Tiny tigre. al recuperar todas las gemas y cristales UKA-UKA y AKU-AKU pelean una gran batalla usando las nuevas tácticas de crash, pero cuando crash vence otra vez a cortex UKA-UKA y cortex escapan sigilosamente...
LUEGO DE CRASH 3... HAY ALGO INCREIBLE?
Los amigos y enemigos de crash juegan carreras en diferentes pistas, pero en la atmósfera de la tierra los observa un extraño personaje llamado Nitros Oxide que al parecer reta al mejor conductor en carreras, si el conductor gana Nitros oxide se larga del planeta, si gana el lo hará un parque y ellos serán sus esclavos, para eso crash deberá vencer nuevamente a sus viejos adversarios que son Pinstripe,Ripper roo, papú papú, cómodo joe. al final nitros oxide se va del planeta y festejan todos.
SIGUE LA AVENTURA
En un nuevo intento de acabar con crash y con AKU-AKU, UKA-UKA desafia a nuestros amigos a un duelo de lo cual nitros oxide regresa a buscar venganza,Papu papu tambien, pero llegan nuevos enemigos como un gran oso polar entre otros, al final, AKU-AKU y crash recuperan todos los cristales y UKA-UKA es expulsado a donde estan nuevamente con cortex y brio.
ESTO ES PARTE DE LO QUE SUCEDE
Adelantemonos a crash fusion y lean...
En un nuevo intento por acabar de una vez por todas a crash bandicoot y a su familia, UKA-UKA propone volver a construir un vortex para acabar con el mundo y con crash, pero crash recuperara todas las gemas y cristales para que el intento de cortex falle, al final ¿Y AHORA QUE PASA?
En otro intento fallido de cortex UKA-UKA le pide a cortex que libere a las otras cuatro mascaras que controlanel agua,fuego,tierra y aire, para un nuevo bandicoot llamado crunch,
Al final donde crash recupera y deja otra vez a las mascaras en su normalidad crunch se niega a trabajar con cortex y en una nave se va con coco y crash.
DESPUES DE ESE CRASH VEAMOS LO QUE CONTINUA
Perdiendo la paciencia UKA-UKA le pide a N. tropy que traiga del futuro de un portal que traiga a un ser tan poderoso como para acabar con crash y con su familia, y crash se preocupa mas al ver que su familia desaparece y se ve con 2 enemigos nuevos; Falso crash y el ser poderoso N. tranced un huevo hipnotisador, desde hay AKU-AKU puede guiar a crash en ocaciones dificiles, al final el huevo se ve forzado a abandonar a cortex y a UKA-UKA para viajar a otra galaxia.
LO QUE ACONTESE CON CRASH
Tres años despues cortex y UKA-UKA congelados llegan a la isla de crash bandicoot "N. sanity beach" donde cortex rapta a la hermana de crash para ponerle una trampa donde aparecerán todos sus enemigos, según será una fiesta sorpresa, pero también surge en la otra dimensión cortex roba un cristal de energía en la décima dimensión de nuestro planeta (trillones de años luz de aquí) los gemelos malvados deciden adueñarse y destruir la tierra. para evitarlo cortex y crash se unen y trabajan juntos. al final los hermanos gemelos se van de regreso a la décima dimensión y crash rescata a coco.
[[Media:
Media: Ejemplo.ogg[[Media:Media: Ejemplo.ogg]]]]== PARA QUE LEAN LO INTERESANTE ==
En otro intento cortex y su laboratorio son secuestrados junto con la humilde casa de crash para ser llevados a otra galaxia, pero hay un ser malmado llamado. Emperador velo los secuestra para divertirse con ellos y les propone; el equipo que gane todo este campeonato se ira a casa para eso deberán pasar por 15 pruebas por lo menos y derrotar a 4 rudos jefes y a el emperador velo, y tendrán que vencer a los demás colados como n-tranced, polar etc. al final el emperador velo regresa a todos a sus casas y confiesa que el en verdad es pequeño.


!!!call of duty 4 !!!

call of duty 4
Uno de los entusiastas de Guerra 2 Moderna preguntó que si el Pupilo de Infinidad hará tocando multiplayer librar. El entusiasta dijo que él está teniendo un Xbox 360 y pero no el número de miembros de un Oro. Para que, quiera él puede jugar el juego. El Editor contestó a esta pregunta que el número de miembros de Oro es necesario jugar encima de Xbox Live cuando está con otros juegos. Él también dijo que el Pupilo de Infinidad tiene en el pasado negado sobre los rumores que habrá cuotas adicionales para tocar Guerra 2 Moderna.
Había una pregunta más interesante. Era eso lega el desmembración sea similar a CoD:WaW o no. La contestación del Editor era ese nivel similar de violencia se espera a lo que está presente en el último juego de Pupilo de Infinidad, Llame de Deber: Guerra moderna.
Uno de ellos incluso preguntó si la MW2 campaña se jugada con dos jugadores. La respuesta vino como NO. El editor dicho que es sólo un juego del solo-jugador.
¿Habrá soldados hembras? Le pregunta al entusiasta
30 de junio de 2009
El Denunciante del juego en su problema del junio les había dado una oportunidad a todos los entusiastas de Guerra 2 Moderna para conseguir contestar algunas preguntas por el editor del juego. En este artículo nosotros estamos cubriendo algunas de esas preguntas que fueron hechas por los lectores y también las respuestas reciprocadas.
Uno de las preguntas más interesantes y importantes que fueron hechas por lectores era que si habría cualquier soldado hembra en el juego. Editor contestó a esta pregunta diciendo, "Posiblemente en multiplayer, desde que yo no conseguí detalle sobre eso. En la campaña del solo-jugador, usted estará jugando como soldados específicos, sólo gusta en la Llamada de juegos de Deber."
Una pregunta más interesante fue hecha. Se preguntó por los carácteres aparte del Capitán MacTavish y "Cucaracha". El editor dijo que Makarov es el sociopathic el nuevo líder del ultranationalists ruso. Él también agregó más allá, "Makarov ha tomado de Zakhaev después de los eventos del primer juego. En Sao Paolo, hay un targeted de distribuidor de brazos por Tarea Fuerza 141 quién no se nombró. El Pupilo de infinidad estaba muy interesado sobre repartir a cualquier corruptor de la historia, para que esté sobre todos yo puedo decirle."
La pregunta también fue hecha si la Guerra 2 Moderna es un juego de destrucción completo o no. El editor contestado diciendo un grande "NO." Él dijo que hay objetos como los transformadores eléctricos y canastas a las que pueden soplarse. Él también dijo que la geometría no es aniquilable.
El nombre CoD6 más popular que MW2
27 de junio de 2009
OTX revela esa Guerra 2 Moderna sin la etiqueta de Llamada de Deber es menos popular en el mercado americano. OTX dice esto de su estudio.
Dijo que el conocimiento de MW2 ha dejado caer allí de 40 por ciento apunta a 20 por ciento apunta sin el nombre de Llamada de Deber en él.
Nick Williams de la GamePlan Visiones división para OTX dijo, "hasta el principio de mayo, OTX había estado rastreando el título como Llamada de Deber: Guerra 2 moderna. Más específicamente, nosotros preguntamos un grupo representativo de gamers en el EE.UU. si o no ellos habían oído hablar de Llamada de Deber: Guerra 2 moderna. Aproximadamente En ese momento, 40 por ciento de todo el gamers en el EE.UU. exigieron que ellos habían oído hablar de este título."
Él dijo también más allá, "Sin embargo, una vez se puso claro ese Activision estaba posicionando el título como Guerra 2 Moderna, OTX quitó ' Llame de Duty' del consumidor inspeccione, y los niveles de conocimiento dejaron caer a 20 por ciento. En otras palabras, la Llamada de asociación de marca de Deber dobla el conocimiento esencialmente por el juego. Ésa es una estadística notable real."
Antes este mes el OTX había encontrado a través de su estudio que el intento de la compra de consumidores para MW2 alineado alto. Revela más allá que todavía estaba detrás de los juegos incluso el Halo 3 de Bungie: ODST, el Nuevo Mario Bros Excelente de Nintendo., el Dios de Sony de Guerra 3, Cuadrado la Fantasía Final de Enix XIII y el Credo 2 del Asesino de Ubisoft.
Gamers también puede disfrutar MW2 en mobiles
26 de junio de 2009
Un grandes noticias vienen para toda la Llamada de entusiastas de Deber. La Guerra 2 moderna también estará disponible en mobiles. Gracias a Glu Inc Móvil.
Glu Mobile es uno de la compañía renombrada trayendo juegos a móvil. Ellos han anunciado recientemente que ellos tienen planes por soltar Guerra 2 Moderna también adelante móvil.
Los archivos pasados de Glu Mobile son muy impresionantes. Ellos habían lanzado algunos de los juegos populares en mobiles. El popular entre aquéllos los Policía traviesos y juego de los Ladrones son para el iPhone. Aparte de éstos que ellos también han soltado famoso titula a tal Doggie Dash y Genio del Cerebro Lujoso en mobiles.
Glu Inc Móvil es publicador global principal de juegos móviles. Esta iniciativa con los MW2 es una parte de la sociedad extendida de la compañía con Activision Publicar, Inc. Ellos dicen que este título del blockbuster estará en el mercado en Q4 2009.
Nuevo screenshot de MW2. Es Cliffside afgano
21 de junio de 2009
Ha habido un más screenshot hecho disponible de Guerra 2 Moderna por Activision. Este nuevo screenshot revela un diferente y puede ser una nueva situación. Puede ser Afganistán.
Este nuevo screenshot de Guerra Moderna se hizo disponible en un website alemán llamado Cynamite. No dice claramente que que el screenshot es de Afganistán pero el filename del screenshot se citó como "Ciffside afgano."
Cultive ahora no es muy aclare que cómo la situación encaja en la narración de Guerra Moderna. Un hecho también no vuelve ahora mismo claramente conocido que que el screenshot es de solo gameplay del jugador o resto que es una multiplayer mapa introducción pantalla.

La Guerra 2 moderna tiene su propia identidad
20 de junio de 2009
Los analistas de industria y Activision se ha puesto seguro sobre la Guerra 2 Moderna. Ellos ya han predicho recientemente que esta sucesión se volverá el juego de la venta más grande en 2009. Ahora el también pasa por las fuentes que Activision va a arrancar todas las paradas promoviendo el descargo de Guerra 2 Moderna ahora.

Es sabio que la campaña de la promoción entera todavía está en las fases de la planificación finales. Activision tiene planes para empezar mercadeo agresivo de agosto. La razón principal a esto es conseguir pre-orden del título antes del 10 de noviembre. También ha sido sabio tantos se ofrecerán premios y incentivos conseguir gamers al plunk abajo su depósito para el juego.
La Guerra 1 moderna vendió más de 13 millones de unidades en el Xbox 360, PlayStation 3, y PC. La segunda sucesión está creyendo que se venderá basado exclusivamente en el nombre de hecho.
Una cosa será notada que aunque había demasiadas voces que vienen del gamers acerca de por qué el nombre de Bacalao se ha retirado de MW2. Pero ahora parece esa Guerra 2 Moderna también ha hecho su propia identidad.
El Pupilo de infinidad confirma que MW2 no serán ningún servicio de online de premio
18 de junio de 2009
12 comentarios
¿Estos días cuándo se habla sobre papel-tocar juegos que nosotros siempre hablamos sobre la Guerra 2 Moderna. Por qué no? El juego siempre está en las noticias por algunas razones. Este tiempo es por una razón negativa. Sí. Pero, es sólo un rumor como explicado oficialmente por Pupilo de Infinidad.

Las noticias vinieron más tempranas esta semana que que Activision está considerando un online del premio repare para la Llamada del multiplayer del online de Deber.
Pupilo de infinidad en su foro oficial dicho que esto noticias que se han inundado en medios de comunicación son un rumour. El gerente de la comunidad de Pupilo de Infinidad, Robert Bowling, escribió la declaración siguiente:
"Este rumour no tiene nada absolutamente que ver con Pupilo de Infinidad o nuestros juegos y incluye Guerra 2 Moderna. Nosotros nunca introduciríamos semejante sistema para la Guerra 2 Moderna para que no preocupa.
Multiplayer siempre será igual y siempre librará para todos como."
Con el problema de esta declaración había un alivio a todos los entusiastas de CoD6. ¡Bien! Si alguna vez este tipo de noticias entra medios de comunicación, se sugiere que verifica este website o resto que los website oficiales de la Infinidad Guardan para cualquier actualización en el juego.
Permítame recordar a todos los entusiastas una vez más esa Guerra 2 Moderna estará lanzando el 10 de noviembre este año y analista dice que será el lanzamiento más grande de 2009.
Las ventas del bacalao alcanzan 2 millón
17 de junio de 2009
Con un mucho el hype de los CoD6 estos días como la fecha del lanzamiento está acercándose, el diseñador de él es cada vez en noticias. Este tiempo está también en noticias para su Llamada existiendo de serie de Deber. El website oficial de Bacalao dice que simplemente después del descargo de Llamada de Deber: Mundo a la Guerra DLC, Mapa Lío 2 - el primer Mapa que Lío 1 ha alcanzado a 2 millones de hito. ¿No es ese grande?

El website oficial también anuncia esa Llamada de Deber: El mundo a la Guerra ha superado los 11 millones de unidades vendidos del lanzamiento de su primero en noviembre el año pasado.
Una declaración oficial que ha dado se ha emitido un agradezca nota a todos que compraron Bacalao: WaW. Lee como debajo:
Estos hechos excelentes nunca habrían sido posibles sin la dedicación continuada y habrían apoyado de todos la Llamada fiel de entusiastas de Deber. A nos a Treyarch y Activision nos gustaría extender nuestro sincerest para eso, gracias. ¡Nosotros nos honramos y nos humillamos para tener uno de las más grandes comunidades del online en historia del juego videa detrás de nuestros productos!
Para Treyarch nosotros podemos decir que es un logro seguro. Para Activision nosotros podemos decir que Llama de Franqueza de Deber es en la vida uno de sus franquezas más grandes en.
Había también recientemente una declaración por el analista Compañero de Janco firme. Mike Hickey de Compañero de Janco dijo, "Nosotros creemos que la Guerra 2 Moderna probablemente será el descargo del juego video más grande para [el año civil] 2009. Para el Q409 periodo fiscal de la Compañía (Dic. acabando), nosotros nos anticipamos el venda a través de a los consumidores de 11.1 millones de unidades para un valor del menudeo estimado de $803 millón y aproximando 12.4 millones de unidades, para un ventas aproximadas valore de $666 millón (nosotros asumimos la demanda es 90% de suministro)."
CoD6 serán el lanzamiento de la función más grande de 2009
14 de junio de 2009
Everytime que la nueva continuación de Llamada de Deber está haciendo a un titular. Everytime está goteando o está anunciando algunas de las noticias desafiando en la industria del juego por dinero. Recientemente los medios de comunicación que dijeron se golpearon que el fabricante del juego está exigiendo que la Llamada de Deber 6 será un éxito grande. ¿Por qué no? Su verdadero y ninguno de nosotros realmente la duda las ventas potencial de Guerra 2 Moderna.

Simplemente una semana o dos ante Activision dijeron a los medios de comunicación que esto que mucho esperó el juego será el "el lanzamiento de la función más grande de 2009". también es estimado por expertos que las ventas de Guerra 2 Moderna pudieran pegar 11.1 millones de unidades es decir en 2009 en sólo 6 semanas de ventas. También se estima que en el primer día en él el juego hará rédito total de $338 millón.
La predicción también viene de Gamasutra que esta serie de Bacalao será el descargo del juego video más grande del año.
El Mike Hickey de Compañeros de Janco dice, "Dado nuestros CY09 venden a través de las estimaciones para la Guerra 2 Moderna, su posible que el juego pudiera ser uno de los descargos de la función más grandes de todo el tiempo. Si usted asume cauce unidad ventas velocidad similar como GTA IV, el juego podría vender potencialmente globalmente a través de 7.8 millones de unidades con un valor del menudeo estimado de más de $569 millón en la primera semana."
MW2 serán un golpe grande como la otra serie del Bacalao
13 de junio de 2009
Es un hecho abierto que el título más grande en 2007 así como en 2008 la Llamada de Deber 4 esté: La Guerra moderna y Llamada de Deber: Mundo a la Guerra respectivamente. Esto también es evidente porque cultiva hoy ambos los juegos se juegan demasiado, sobre todo el 2007 golpe CoD4,: Guerra moderna.

También se espera mismo o más aun de la Guerra 2 Moderna eso va a ser quitado el velo el 10 de noviembre este año. El CEO de Activision Publishing dijo antes a los medios de comunicación que ellos están esperando esto que mucho esperó serie de la Llamada de Deber para ser un golpe grande y de hecho el título más grande en la industria del videogame.
Él también dijo que cuando el MW original se lanzó entonces en el año 2007 que tenía un salto sustancial en consumidores comprometidos en la franqueza del Bacalao. Él explica más allá que esa Guerra 2 Moderna estará teniendo unos compradores listos.
Él agrega, "Nosotros también miramos Guerra 2 Moderna y donde es más fuerte adelante el próximo-gen las plataformas de PS3 y Xbox 360. La base instalada de la primera Guerra Moderna al segundo uno será casi doble."
Este juego tiene unos graficos muy legales.

miércoles, 1 de julio de 2009

!!! Left 4 dead !!!

Left 4 dead
Bajo una idea tan simple, pero tan bien llevada, ‘Left 4 Dead’ ha estado exhibiendo sus cuatro películas sin descanso desde que salió a la venta. Una idea que, si bien peca de repetitiva hasta el exceso, no llega a cansar, al contrario de lo que pudiera parecer. Al menos en mi caso, claro está.
Gran parte de la culpa la tienen los zombies y las películas de George A. Romero. Matar zombies siempre es gratificante, y si son tan duros de pelar como en esta nueva creación de Valve, la sensación final es más placentera si cabe.
Porque desde luego, hay que ver, algo tan simple, como digo, el sobrevivir junto a tres compañeros a una oleada zombie, llegando al punto de rescate después de pasar por diversas zonas con varios puntos de control por el camino, y que sea tan divertido. Ya lo es jugando solos, con una IA que cumple por los pelos (a veces bien, otras no tanto…), por lo que jugándolo en compañía la diversión se dispara tanto como balas soltemos contra los zombies. Y no son pocos.
Pero no todo es tan bonito. Junto con una IA un tanto especial a veces, se le une un apartado gráfico algo viejuno. Tampoco es que sea algo tan necesario, puesto que la inmersión es total, pero puestos a sacarle algún fallo más al juego, habría que nombrarlo, sin duda. Aparte que hace aguas con desapariciones espontáneas de algunos objetos. Por suerte, el motor del juego aguanta bien cuando se juntan varias oleadas de zombies.
El uso de la linterna no será testimonial, ya que aparte de iluminar los diversos parajes oscuros, podrá alertar a los zombies de nuestra presencia y, lo que es peor, a la Witch. Y aquí está una de las grandezas del título de Valve. No se limita a mostrar zombies standard (bueno, muy normales no son ya de por sí, que a poco más ganarían a Usain Bolt en los 100 metros lisos), si no que añade 5 infectados especiales que son los que le dan toda la salsa cooperativa.
Con esta última frase no pretendo decir que sin ayuda de los demás no los podamos eliminar, puesto que cada uno tendrá un sonido característico que nos alertará de su presencia, pero es muy difícil estar atento a todo, y es más que probable que alguna vez nos den caza. Como por ejemplo el Smoker, el infectado que odio con más diferencia. Suele aparecer en zonas elevadas, casi siempre a nuestras espaldas, para lanzarnos su lengua extensible y ahogarnos fuera del alcance de nuestros compañeros. Si éstos no están atentos y nos rescatan, nuestra muerte estará asegurada.
Junto a él, el Hunter comparte esa pasión por aparecer desde los sitios más inverosímiles, aunque sin duda es mucho más fácil de eliminar y de predecir sus movimientos. Ahora bien, al igual que el fumador, si nuestros compañeros no nos ayudan cuando nos haya cogido, nuestra muerte también está garantizada.
El premio al infectado más blandengue se lo lleva el Boomer (imagen superior), con escasa resistencia y una habilidad que poco daño nos hará. Nos vomita encima y alerta a una oleada de zombies. Como se suele decir, un pincho.
Y para el final, los dos infectados más duros. La anteriormente citada Witch, de la que lo más preferible es evitarla (si la disparamos, la iluminamos con la linterna, etc. vendrá a por nosotros). De un toque nos incapacitará, por lo que la colaboración con el resto de compañeros es vital. Y en segundo lugar, el Tank. Antes de cada aparición triunfal, cambiará la música y sus pisadas se oirán a kilómetros. Es el que impone más respeto, pero una vez cogido el truco no es tan difícil como aparenta. Además, ninguno nos matará de inicio, si no que nos incapacitará en tal caso, que viene a dejarnos tumbados en el suelo desangrándonos hasta que un compañero nos ayude a levantarnos. Si nuestra barra está en rojo, habrá que curarse con un botiquín, si no llegará un punto que seremos carne de cañón para los zombies debido a nuestra lentitud y pérdida de visión (algo que ayuda a subir el nivel de agobio y depender más si cabe de nuestros compañeros).

Retomando la frase inicial del tema, ‘Left 4 Dead’ se basa en cuatro películas ficticias: No Mercy, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest. Cada una con su propia ambientación, pero con muchos puntos en común. Partir de la zona A hasta llegar al primer refugio pasando por equis zombies e infectados especiales. Ir después desde ese refugio hasta el siguiente, y así varias veces más hasta llegar a la zona final de rescate.
Como digo, una mecánica repetitiva que jugándolo en compañía no se hace cansina ni por un momento. Y si por algún casual nos cansamos, llega el plato fuerte: jugar como infectado especial. Salvo la Witch, podremos manejar al Smoker, al Hunter, al Boomber y al todopoderoso Tank (este último es un vicio cuando nos toca). Cada uno con su habilidad especial, aunque tendrá un tiempo de recarga cada vez que la usemos. Lo mejor será utilizar la habilidad pasiva que tienen todos, que es la de poder escalar determinadas zonas en busca de una posición más ventajosa para sorprender a nuestros rivales humanos.

Dichos humanos serán siempre Francis, Louis, Bill y Zoey, y ninguno de ellos tendrán habilidad especial que los reconozca. Todo dependerá del jugador y el arma que escoja (rifle de asalto, escopeta, pistola o rifle de francotirador), con su correspondiente arma arrojadiza, como el molotov o la bomba casera. A mayores, aparte del mencionado botiquín de curación, tendremos unas píldoras que elevarán temporalmente nuestra salud. Ah, y sin olvidar que podremos atacar cuerpo a cuerpo con cualquier arma. Algo indispensable para sacarnos de encima a tanto zombie.
Y eso es todo. Como digo un esquema repetitivo, pero que divierte más que la mayoría de títulos del mercado actual. Ahora lo ideal sería que en un futuro sacaran más películas para seguir con este festín de zombies.
Related Posts with Thumbnails
ARMANDOKUN © 2008 Template by:
SkinCorner